Yoga Maternal

MIÉRCOLES, 11.15h

El Yoga Maternal, es una experiencia muy enriquecedora para embarazadas y mamas con bebés  hasta 12 meses. Además de los beneficios físicos, emocionales y mentales, que aportan las distintas posturas, respiraciones y relajaciones, compartiremos un espacio de apoyo y encuentro con mujeres que están viviendo una etapa única, como es el embarazo y la crianza en los primeros meses de vida.
Si estás embarazada o criando a un bebé, ven a conocer esta actividad creada para ti y tu bebé dentro o fuera del útero,  siente como la experiencia de ser madre se ve enriquecida con la escucha de tu cuerpo, la vinculación con el bebe y el encuentro con otras mamás.
Sentirás como las relajaciones te ayudan a calmar tu sistema nervioso y gestionar tus emociones y muchos más beneficios, que irás descubriendo con la práctica de yoga junto a tu bebé.
RECOMENDADO: Embarazadas y Mamás con bebés hasta 12 meses

Impartido por:  Saraswati Paz – Profesora de Yoga y Meditación  con más de 15 años impartiendo clases. Formadora de Profesores de Yoga Maternal en la Escuela Naradeva.  Life Coach  Training Sana Tú Vida  Louise L. Hay

Inscripción previa en talleres@alayuela.com
*La realización de los talleres está sujeta a la formación de un grupo mínimo de participantes.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone