Taller de Arte: Mi Primer Van Gogh

Cuando:
23 junio, 2018 a las 11:00 – 12:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-06-23T11:00:00+02:00
2018-06-23T12:00:00+02:00
Taller de Arte: Mi Primer Van Gogh

Aproximación lúdica a la obra de Vincent van Gogh para niños de entre 1 y 5 años

Lemon ArtLab transforma el espacio del taller convirtiéndolo en una obra de Arte inmersiva en la que tanto niños como adultos pueden interactuar de manera creativa con los materiales propuestos. En este taller descubriremos la obra del artista Vincent van Gogh y propondremos la exploración de diferentes obras: Girasoles, Noche Estrellada, Almendros en Flor.  A través de actividades lúdicas y sensoriales… pinta sobre un espejo gigante, planta girasoles, participa en un juego de luces inspirado en la noche estrellada…y alguna sorpresa más.

El taller tiene 1h de duración en la que las familias pueden explorar de forma libre el espacio y las actividades propuestas, guiados por un artista-educador.

Se recomienda venir con ropa que pueda mancharse (también los papás) – es un taller en el que los niños tienen plena libertad para explorar a su ritmo. Eso significa que seguro terminarás con algo de pintura en cualquier parte.

  • Comprar entradas:  pincha aquí
  • Recomendado para:  niñ@s de 1 a 5 años acompañados por un adulto
  • Incluye entrada al   espacio de juego

 

  • La realización de las actividades está  sujeta a la formación de un grupo mínimo de participantes.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone